14.9 C
Comodoro Rivadavia

Concentración de los seleccionados nacional U18 de 3×3 en Puerto Madryn

Los seleccionados nacionales U18 de básquetbol 3×3 entrenan hasta el domingo en el Monumento a la Gesta Galesa en Puerto Madryn, en lo que es la etapa final de la preparación de cara a Los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se disputarán en Rosario el mes próximo.

La delegación de la Confederación Argentina de Basquetbol (CAB) concentra en Puerto Madryn para intensificar los trabajos físicos y tácticos, de cara a la anunciada competencia continental. La actividad de las selecciones se centrará en el sector del Monumento a la Gesta Galesa y son organizadas por la CAB, la Federación Chubutense de Básquet y cuentan con el acompañamiento de Chubut Deportes y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La delegación de la CAB está compuesta por 5 entrenadores: Carlos Spellanzon, Luciano Santin, Sofía Castillo, Leandro Tesido y Ayelén Cortez.

Ambos cuerpos técnicos realizaron una convocatoria de 5 jugadores para el preseleccionado masculino y 6 jugadoras del femenino. Los jugadores que llegaron a Chubut son: Nicolás Chiaraviglio, Facundo Wolinsky, Gerónimo Ramallo, Julián García y Lucio Grimauldo. Mientras que las seis jugadoras son: Nicole Tapari, Federica Lagana, Julia Fernández, Angelina Giacone, Violeta Maggi y Natassja Kolff.

A ellos se sumaron un grupo de jugadoras y jugadores de la provincia invitados por la Federación Chubutense para que puedan acompañar a los seleccionados en esta experiencia única. Además de dos entrenadores: Agustín Giovanoli (Responsable del Departamento 3×3 FBCH) y Andrés Del Sol (Tecnificador del Programa EDA CAB en Chubut).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...