17.9 C
Comodoro Rivadavia

Donnarumma se descargó en redes sociales, “los últimos dos días no han sido fáciles”

El arquero del PSG, Gianluigi Donnarumma, se transformó en el centro de todas las críticas en Francia después de su fallo ante el Real Madrid y a través de su cuenta de Instagram dio cuenta de las horas difíciles que atraviesa

Hace pocas semanas el golero cumplió 23 años, y probablemente entre sus deseos haya estado entrar en la historia del PSG logrando la primera Champions League de su historia, pero al menos deberá esperar un año más para lograrlo y ni en sus peores pesadillas habrá imaginado que sería parte de la clasificación del Real Madrid ante la remontada del “Merengue”, que comenzó con su error individual al ser presionado por Benzema, quien a la postre lograría un triplete para el 3-1 final.

En este contexto, el arquero aprovechó su propia cuenta personal de Instagram para expresarse: “La eliminación de la Champions League fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad de los que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Ligue, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este Club y por nuestra afición. Salgamos inmediatamente juntos”.

Donnarumma firmó por el PSG como jugador libre en junio de 2021, al haber finalizado su vínculo con el Milan, y tras haber sido nombrado mejor jugador de la Euro 2020 que ganó Italia siendo él una de las figuras del equipo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Masacre de Napalpí: se inició el juicio por la verdad

El mundo mira al Chaco por investigar por primera vez un crimen de lesa humanidad contra los pueblos indígenas. Con la sacralidad que el hecho...