14.9 C
Comodoro Rivadavia

Vándalos provocaron destrozos en la Escuela 124 de Madryn

Este martes por la noche, un grupo de vándalos ingresó en la Escuela 124 de Puerto Madryn y causaron varios destrozos.

Concretamente, los autores del hecho entraron al establecimiento y rompieron el tanque de agua, por lo que el líquido se derramó en el interior del edificio. Además, vaciaron los matafuegos sobre el piso de un sector de la escuela, dejando el establecimiento en un estado lamentable.
Cabe recordar que meses atrás el Gobierno Provincial había finalizado la ampliación del colegio ubicado sobre la calle Domecq García, donde se habilitaron nuevas aulas. Entre otras obras, se ejecutaron los nexos para una nueva instalación de gas y sistema cloacal en los nuevos espacios.
Actualmente al edificio concurren también los alumnos de la Escuela N° 162, ya que en el mismo el Gobierno provincial realiza diversas reparaciones, entre ellas se encuentra la remodelación del cielorraso, la refacción de la cubierta de techo y la readecuación de la instalación eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...