17.9 C
Comodoro Rivadavia

Medios españoles hacen referencia a una pelea entre Neymar y Donnarumma luego de la eliminación del PSG

La dura derrota que sufrió el París Saint Germain frente al Real Madrid, no sólo dejó al gigante de Francia afuera de la Liga de Campeones, sino que también generó una implosión dentro de la institución.

Desde España señalan que hubo una fuerte discusión en el vestuario del conjunto parisino y hablan de una pelea entre Neymar y el arquero Gianluigi Donnarumma.

Según informaron medios del país europeo, el jugador brasileño le recriminó a Donnarumma el error que le costó al PSG el empate parcial, donde el arquero quiso salir jugando pero Karim Benzema lo molestó, provocando luego su primer pase a la red. Por su parte,el arquero le habría retrucado a Neymar con la pérdida de la pelota que derivó en el segundo gol del Real Madrid y, según indicó el diario Marca: “La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”.

En tanto, trascendió que el incidente entre Neymar y Donnarumma no fue el único ya que dirigentes del Paris Saint Germain intentaron ingresar “por la fuerza” al vestuario de los árbitros, luego del encuentro que el equipo francés perdió frente al Real Madrid por 3 a 1.

Según la prensa española, el presidente y dueño del PSG, el qatarí Nasser Al- Khelaifi, generó un incidente al finalizar el partido, al bajar enojado rumbo al vestuario de los árbitros en el estadio Santiago Bernabéu y debió intervenir la policía madrileña, mientras que el mandatario podría recibir sanciones ya que la UEFA le pidió a Real Madrid las imágenes en las que se ve lo ve ingresando de mal modo y a los gritos al citado lugar.

Los medios de Madrid estacaron que en el camino, Al Khelaifi se encontró con el brasileño Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, yambos fueron al vestuario del árbitro, el neerlandés Danny Makkiele, para reclamarle una presunta infracción de Karim Benzema sobre Donnarumma, en la jugada previa al gol del empate parcial de Real Madrid.

El diario As indicó que el dirigente estaba “ofuscado y a los gritos” y que, tanto él como Leonardo, “equivocaron el vestuario” e ingresaron dando golpes de puño al camarín de Carlos Megía Dávila, ex árbitro y actual delegado de campo de Real Madrid, por lo cual intervino la policía española.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Masacre de Napalpí: se inició el juicio por la verdad

El mundo mira al Chaco por investigar por primera vez un crimen de lesa humanidad contra los pueblos indígenas. Con la sacralidad que el hecho...