14.9 C
Comodoro Rivadavia

Copa Challenger de fútbol de salón femenino en los Gimnasios 1 y 3

El torneo regional de futsal femenino “Copa Challenger” ya está en marcha con su séptima edición, con juegos en los Gimnasios Municipales N°1 y N°3.

El ya tradicional certamen de la Asociación Femenina Comodorense de Fútbol de Salón tendrá los cuartos de final el sábado por la tarde, mientras que el domingo serán los partidos semifinales y finales en el barrio Máximo Abásolo.

La competencia organizada por la A.Fe.C.Fu.Sa., cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección Municipal de Deportes.

Habrá nuevo campeón, ante la ausencia de las bicampeonas Catamarca de Caleta Olivia, que no tendrán la oportunidad de defender el título ni llevarse la Copa Challenger por tres festejos consecutivos.

Será interesante lo que puedan dar los equipos locales, tanto las campeonas del Clausura 2021 en las tres categorías de Comodoro Rivadavia, Defensoras Norte-Sur en la A, Comodoro FC en la B y Deportivo Sur en la C, como así también las campeonas del “Súper 8” disputado la semana pasada, clasificadas a la copa: Spartanas (A), Unión Femenina (B), Deportivo Roca (C ). También estarán presentes las subcampeonas del “Súper 8”, JM y Fair Play.

Por su parte, los elencos foráneos serán Deportivo Maxi (Gaiman), Universitario (Caleta Olivia), Casaca (Caleta Olivia), Unión (Sarmiento), 21 de Junio (Sarmiento), Las Águilas (Sarmiento) y las siempre competitivas Las Lobas (Puerto Deseado) y Lala’s Gym (Esquel).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...