17.9 C
Comodoro Rivadavia

Seis asistencias de Campazzo en el triunfo de Denver frente a Sacramento Kings

El base argentino Facundo Campazzo tuvo buen desempeño, con seis asistencias y cuatro rebotes, en el triunfo como visitante de Denver Nuggets (40-26) ante Sacramento Kings (24-44) por 106 a 100, en otra jornada de la NBA.

El cordobés jugó en el Golden1 Center durante 18 minutos y 18 segundos sumando dos puntos (1-2 en dobles y 0-3 en triples), seis asistencias, cuatro rebotes, un balón perdido, un robo y dos infracciones.

Campazzo jugó en ambos tiempos, en un cotejo cerrado y ganado por Denver en el final, con un buen entendimiento con Bryn Forbes y aprovechando la ausencia del lesionado Bones Hyland. Claro está, el argentino mantuvo su baja efectividad al marrar tres triples.

En Denver el serbio Nikola Jokic fue el goleador con 38 puntos, además de sumar 18 rebotes; mientras que en los Kings sobresalió De’Aron Fox con 32 tantos y 10 asistencias.

Los Nuggets volverán a jugar a las 0 de mañana como locales en el Ball Arena ante Golden State Warriors, mientras que el programa se completará con el cotejo entre Philadelphia Sixers-Brooklyn Nets.

Por su parte, el escolta cordobés Leandro Bolmaro jugó cuatro minutos y 57 segundos en la cómoda victoria de Minnesota Timberwolves (38-29) ante Oklahoma City Thunder (20-46) por 132 a 102, en el Target Center de Minnespolis.

El cordobés solo marró un triple y un doble en esos casi cinco minutos en el rectángulo de juego, mientras que el goleador de los Timberwolves fue Malik Beasley con 33 y el de los Thunder Aaron Wiggins con 25.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Masacre de Napalpí: se inició el juicio por la verdad

El mundo mira al Chaco por investigar por primera vez un crimen de lesa humanidad contra los pueblos indígenas. Con la sacralidad que el hecho...