viernes, 29 marzo, 2024

Comodoro y Madryn dominadores de la primera fecha del Regional de Ciclismo de Montaña

Gaiman fue sede de esta carrera inaugural de una nueva temporada del Campeonato Regional de Ciclismo de Montaña.

La competencia contó con la participación de más de un centenar de ciclistas de toda la región. La segunda cita será el 27 de marzo en Comodoro Rivadavia.

Organizado por la Unión Ciclística de Gaiman, encabezada por Federico Cervera, se disputó la 1era fecha del Torneo Regional de Ciclismo de Montaña. La localidad ubicada al noreste de la provincia del Chubut presentó un circuito muy exigente de rally, con una geografía única y vistas de paisajes típicos del valle de esa región.

La comodorense Marcia Larrauri, fiel a su costumbre, pudo quedarse con la categoría general entre las damas. Cabe recordar que, la ciclista local está en plena preparación para su gran objetivo del año que es el campeonato mundial de la disciplina olímpica.

Por otra parte, el ciclista del Valle, Mauricio Agüero, quien tiene más de 40 años y es de la categoría Master B, fue el mejor entre los caballeros. Agüero es uno de los históricos referentes de la actividad.

Luego del exitoso paso por Gaiman, nuestra ciudad ya se está preparando para la segunda gran cita. El próximo 27 de marzo se realizará la 2da fecha regional de Ciclismo de Montaña en el circuito cercano al Autódromo General San Martín.

Para esa carrera, la organización promete un recorrido exigente, con un diseño de circuito con todos los “condimentos” posibles. Teniendo en cuenta la calidad de los ciclistas que se desempeñan, sin lugar a dudas que será un espectáculo asegurado para quienes se acerquen y para toda la familia que acompaña al MTB regional.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...