14.9 C
Comodoro Rivadavia

Kyrie Irving anota 50 puntos en un juego e iguala récord de Michael Jordan

Kyrie Irving fue el gran protagonista de una noche soñada para los Brooklyn Nets. El base de 29 años convirtió 50 puntos en el triunfo de su equipo ante Charlotte Hornets por 132 a 121, la primera victoria tras cuatro derrotas consecutivas. De esta manera, igualó una marca de Michael Jordan.

Los Nets necesitaban volver al triunfo y lo lograron de la mano de Irving. En 38 minutos de juego, el australiano anotó 15 de 19 tiros -6 dobles y 9 triples- y 11 de 13 tiros libres, con un total de 50 puntos y una efectividad del 75%. Además, contribuyó con seis asistencias, tres rebotes y un robo.

Con esta marca, el ex Boston Celtics igualó un récord de Michael Jordan. Hasta el momento, la leyenda de los Chicago Bulls era el único que había logrado terminar más de un partido con 50 puntos y una efectividad del 75%.

La primera vez para Irving con esta cantidad de puntos y efectividad tan alta fue en 2020, ya jugando para el conjunto de Brooklyn. En esa ocasión, había anotado 54 unidades con un 78% de eficacia. En tanto, es la quinta vez que el australiano llega a tal cantidad de puntos en un partido, la tercera jugando para los Nets.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...