14.9 C
Comodoro Rivadavia

«Los hermanos sean unidos»: los detuvieron por falsificar carnets de vacunación Covid

Dos hermanos fueron detenidos tras corroborarse que integraban una banda que operaba en la provincia de Corrientes, dedicada en parte a la falsificación de documentos públicos. Asimismo, les incautaron un total de 2.275 kilos de cocaína, valuada en unos $3.000.000, y nueve certificados de Covid-19 apócrifos.

La investigación comenzó meses atrás, cuando la Justicia detectó la falsificación de documentos por parte de una asociación ilícita; ello motivó un allanamiento, realizado sobre el mediodía de este jueves, en el barrio San José de la capital correntina. Allí, los agentes incautaron cocaína de máxima pureza y los carnets truchos.

El operativo tuvo lugar en una vivienda del Pasaje Acevedo al 4.600, donde ambos hermanos, de apellido Maciel, fueron sorprendidos por la Policía. En total fueron secuestrados un ladrillo de cocaína, 14 envoltorios grandes de la misma sustancia, y la documentación investigada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...