24.9 C
Comodoro Rivadavia

La ONU confirmó que Rusia tomó el control de la central Nuclear más grande de Europa

En el séptimo día de ataque del Rusia en Ucrania, la agencia atómica de la Organización de las Naciones Unidas confirmó que el ejercito ruso ocupó la central nuclear más importante de toda Europa.

A pesar de la resistencia por parte de soldados ucranianos y civiles, Rusia ya se encuentran dominando esta central y el peligro de un ataque nuclear se vuelve cada vez más grave.

En este marco los servicios de Emergencia de Ucrania confirmaron hoy que al menos 2000 civiles ucranianos murieron desde que comenzó la invasión rusa el jueves 24 de febrero.

A su vez la Unión Europea (UE) adoptó este miércoles sanciones contra 22 altos oficiales militares –seis generales y 18 coroneles– de Bielorrusia, por el papel de ese país en el ataque iniciado por Rusia contra Ucrania. De acuerdo con el documento oficial que detalla la sanción, la inclusión de los 22 jefes militares se debió a que “Bielorrusa participa en una invasión rusa no provocada contra Ucrania, al permitir una agresión militar desde su territorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gendarmes detuvieron a un camionero que circulaba con cocaína

Efectivos del puesto Fijo “San Antonio Oeste”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande”, realizaban un control de prevención vial a la altura del...