13.9 C
Comodoro Rivadavia

Baba Vanga: qué predijo la vidente sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Vangelia Pandeva Gushterova, conocida como Baba Vanga, se ha hecho famosa por sus predicciones a pesar de haber muerto hace 25 años.

Baba Vanga era una psíquica poderosa, que entre sus cualidades podía comunicarse con los muertos, y tenía visiones en donde podía ver acontecimientos del futuro.
Nació en Strumica, un pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Según ella misma, sus visiones comenzaron cuando a los 12 años, cuando un tornado la levantó en el aire y la tiro a 400 metros de su ubicación, tirándola a un campo cercano.

Luego de horas de búsqueda, los habitantes del pueblo la hallaron con sus ojos llenos de polvo y arena lo que hizo que perdiera su visión.

Que profetizó
El jueves en la madrugada, Vladimir Putin lanzó una gran operación contra Ucrania. Mientras el mundo se encuentra en alerta, surge el nombre de “la Nostradamus de los Balcanes”.

Baba Vanga predijo que el universo terminará en 5079 pero antes de eso ocurrirán “eventos devastadores” mucho antes.

“Estamos presenciando eventos devastadores que cambiarán el destino y el destino de la humanidad”, profetizó la vidente. Además, aseguró que los extremistas rusos “harían la guerra en Europa” y que algún día Rusia se apoderaría del mundo.

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.
Las premoniciones de Baba Vanga son reconocidas en el planeta desde hace años y varios estudios aseguran que sus profecías tienen un 80% de aciertos.

La vidente profetizó múltiples eventos que han cambiado la historia como los atentados del 11 de septiembre, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...