8.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: cuatro allanamientos por una banda que cometía delitos

El juez penal de Puerto Madryn, Horacio Yangüela, ordenó cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad del Golfo, a raíz de una serie de hechos delictivos y a pedido del fiscal general Jorge Bugueño.

Los procedimientos fueron realizados por la Brigada de Investigaciones local, uno de ellos en una vivienda de España al 2.500, otro en San Luis al 1.200, el tercero en avenida Gales al 2.400 y el último en Cecilio Di Clemente al 1.100.

En los operativos incautaron marihuana en importantes cantidades, plantas de cannabis sativa, equipos electrónicos que serán peritados y otros elementos de interés para la investigación.

«Las diligencias fueron gestionadas en torno a hechos de robo de herramientas, amenazas con armas de fuego y abuso de armas de fuego, ilícitos cometidos los días lunes, martes y viernes pasado por quienes sindicó uno de los damnificados, con residencia en la calle Toschke», señalaron fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...