8.9 C
Comodoro Rivadavia

Renuncias en el Ministerio de Ambiente del polémico Juan Cabandié

Comenzaron las renuncias en la cartera nacional, en medio de los incendios en Corrientes.

Los ojos del país están puestos en los incendios en la provincia de Corrientes y en el accionar del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, quién logró saltar la grieta para reportar los actos de su trabajo a Elisa Carrió.

Mientras el 10 por ciento de Corrientes se incendia y el ministro recién viajó a esa provincia un mes después del inicio del fuego, comenzaron las renuncias en esa polémica cartera.
Mediante el Decreto 86/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial, se anunció la renuncia de la Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Se trata de Florencia María Gloria Gómez, de unos 45 años, a quién le aceptaron la renuncia. “Dase por aceptada, a partir del 1° de febrero de 2022, la renuncia presentada por la doctora Florencia María Gloria GÓMEZ (D.N.I. N° 26.368.521) al cargo de Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE”.

Cuando trascendió que había una renuncia en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible muchos creyeron que era la de Juan Cabandié, por eso el apuro para publicar la dimisión y el reemplazo en el Boletín Oficial.

Ahora el lugar de la Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible la ocupará Beatriz Domingorena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...