8.9 C
Comodoro Rivadavia

Dos detenidos por narcomenudeo en Puerto Madryn

Agentes de la División Antidrogas Puerto Madryn detuvieron a una pareja que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, al menudeo en la ciudad.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos federales lograron establecer que una vivienda ubicada en el pasaje “Paraje El Sombrero”, era utilizaba para la comercialización de marihuana.
A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Rawson, a cargo del juez Lleral ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad y el secuestro de un ladrillo de marihuana con un peso aproximado de 1,2 kilogramos, 10 bagullos de marihuana, un cigarrillo armado con picadura de marihuana, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y 31.900 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.
Los detenidos, ambos argentinos, quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...