8.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: lo acusó de acosar a su prima y le robó el teléfono con un cuchillo

Este fin de semana, un hombre fue detenido en plena rambla madrynense luego de robarle el celular y amenazarlo con un arma blanca a otro joven.

El hecho tuvo lugar en avenida Roca y 9 de Julio, donde el delincuente le pidió prestado el teléfono a un conocido y luego de ello le muestra un cuchillo y le dice: «Tomatelás, ahora el teléfono es mío, violín de m….. que te quisiste propasar acosando a mi prima. Ahora es mío el teléfono, andá nomás o te corto todo».
Ante esta situación, arriban al lugar los policías y la víctima explica lo sucedido, explicando que le habían robado su teléfono Samsung A20, con una funda de Ferrari. Además, pidió a los uniformados que llamen a su número y el teléfono comenzó a sonar dentro de la mochila del demorado.
Finalmente, el delincuente fue detenido por el delito de tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...