8.9 C
Comodoro Rivadavia

Se incendió un barco italiano con 288 pasajeros a bordo en el mar Egeo

Un incendio en el transbordador Euroferry Olympia, de bandera italiana, se produjo en las primeras horas de este viernes, mientras navegaba por el mar Egeo.

Según las autoridades, todas las personas a bordo fueron evacuadas hacia la isla griega Corfú y se encuentran en buen estado de salud. Se desconocen los motivos del fuego.

Según el reporte, 288 pasajeros de los cuales 51 eran miembros de la tripulación se encontraban a bordo de la embarcación. Aparentemente las llamas comenzaron en el sector del garaje mientras el ferri pasaba cerca de la isla Erikusa.
No hay derrames de combustible en el mar, ni parece comprometida la estabilidad del buque. El barco Euroferry Olympia con bandera italiana construido en 1.995 operaba en la conexión diaria Brindisi-Igoumenitsa de Grimaldi Euromed S.p.A., había zarpado del puerto de Igoumenitsa a las 01:20 (hora local) y tenía previsto llegar a Brindisi esta mañana a las 09:00.
El barco suele ser utilizado de forma regular por trabajadores del transporte que cruzan de Grecia a Italia con camiones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...