8.9 C
Comodoro Rivadavia

Subió al micro en Puerto Madryn y al llegar a Arroyo Verde ya estaba borracho

Ayer por la noche, personal policial paró a un micro de la empresa El Cóndor en el puesto de Arroyo Verde, en el límite entre Chubut y Río Negro.

Al subir al colectivo, los efectivos llegaron hasta el asiento 16 donde se encontraba un hombre de 45 años con varias botellas de cerveza a su alrededor y una lata y un porrón abiertos. Al dialogar con el hombre, los uniformados advierten que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que lo hacen descender de la unidad y le decomisan las bebidas que llevaba consigo debido a que está prohibido su consumo arriba de un micro de larga distancia.
Finalmente se secuestraron tres latas de cerveza marca Budweiser de 710 cc. y otras tres latas de cerveza Brahma de 473 cc.
Por su parte, el pasajero, oriundo de la localidad de Ezeiza, fue identificado y se le permitió continuar viaje hacia la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...