8.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanaron a un empleado de la maderera incendiada en Cholila

El día 9 de febrero, el fuego consumió gran parte de una importante maderera ubicada sobre la Ruta 71 en la localidad de Cholila.

Días después, el perito del Ministerio Público Fiscal estableció que el incendio había sido intencional, ya que se encontró combustible, tanto dentro como fuera del galpón.
Así fue como las investigaciones apuntaron contra un empleado de la empresa Río Tigre que, según indicaron, mantenía serios conflictos con el dueño de la misma. Finalmente, a primera hora de hoy, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el paraje Villa El Blanco, donde se secuestraron dos bidones de 20 y 5 litros con restos de combustible.
Además, durante el operativo se encontraron unas 15 plantas de marihuana, frascos con hojas secas y semillas de cannabis sativa, por lo que debió intervenir la división Drogas Peligrosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...