8.9 C
Comodoro Rivadavia

La CNRT retuvo un micro con deportistas que no contaba con habilitación

El servicio tenía destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia y sus pasajeros fueron trasladados a la Terminal de Ómnibus de Trelew. Allí se hicieron gestiones con el Gobierno de la Provincia para que la delegación de deportistas pueda llegar a destino y finalmente fue Chubut Deportes quien brindó un vehículo propio para realizar el traslado de los deportistas a su destino final.

 

En el marco del Operativo vial Verano 2022 #ViajaSeguro, conjuntamente con Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó este lunes 14 una intervención y posterior retención sobre un vehiculo que trasladaba una delegación de deportistas en el kilómetro 1448 de la Ruta Nacional 3, el cual no tenia autorizaciones para realizar ese tipo se servicio, no pudiendo, además, el equipo de fiscalizadores determinar las horas de descanso de los conductores, ya que las libretas de trabajo o control horario se encontraban sin conformar requisitos exigidos o poseían datos engañosos o falsos.

Camiones con faltas

En el mismo operativo en la zona sur de la provincia, el equipo de fiscalizadores de Comodoro Rivadavia retuvo cinco vehículos de transporte de cargas de distinto porte, encontrándose conductores con sus licencias profesionales (Linti) vencidas en 2012, 2018 y sus Revisiones Técnicas Obligatorias vencidas, entre otras faltas.
«Hemos fortalecido los controles al transporte de pasajeros de jurisdicción nacional y al transporte de cargas en las rutas de la provincia, en virtud del nivel de movilidad que estamos viviendo, resultado de la actividad turística que se está dando y de la recuperación de la actividad económica», expresó Jorge Leiva, titular de la CNRT en Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...