8.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: ebrio chocó a dos autos estacionados y luego quiso pelear con la policía

Ayer por la noche, un hombre de 38 años fue detenido en el barrio Comercio I, luego de chocar dos vehículos estacionados e intentar agredir a los efectivos policiales.

Todo comenzó cuando el conductor de un Ford Falcon, identificado como B.A.A., chocó a un auto que se encontraba estacionado en 9 de Julio y Bouchard y se dio a la fuga colisionando a un segundo vehículo en Juan XXIII y José Menéndez. Finalmente, el hombre fue interceptado sobre la calle Roberto Arlt, donde se resistía a la detención lanzando golpes de puño contra los policías.
El conductor se encontraba claramente bajo los efectos del alcohol, pero se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que fue detenido por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.
En cuanto a los vehículos chocados, solo se identificó a una camioneta Volkswagen Amarok, ya que el segundo se fue sin brindar mayores datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...