7.9 C
Comodoro Rivadavia

Recapturaron a Rodrigo Ramón, prófugo por el crimen de Beryl Williams

La Policía del Chubut detuvo esta mañana a Rodrigo Ramón, integrante de la banda de Los Ramones, quien se había fugado de la Alcaidía de Trelew junto a su hermano Leandro, quien fue atrapado algunas semanas atrás en la localidad de Carmen de Patagones.

Rodrigó Ramón, se encontraba detenido por el crimen de Beryl Williams, ocurrido el 30 de diciembre de 2019 en Puerto Madryn.
El prófugo fue encontrado en una vivienda del barrio Santa Catalina de la ciudad de Trelew.

Traslado a Madryn

Luego del mediodía, en el edificio de Tribunales, se llevó a cabo la audiencia de control de detención en la que la jueza Ivana González dispuso que Rodrigo Damián Ramón quede detenido a cargo de la jueza Estela Eizmendi de Puerto Madryn.
La fiscal Silvia Pereira relató las circunstancias de la captura que se produjo hoy cerca de las 8 de la mañana, luego de la orden de allanamiento librada por la magistrada González durante el día de ayer. La fiscal no solicitó, por el momento, la apertura de la investigación por cuanto el detenido tiene fecha de debate en Puerto Madryn, imputado por el homicidio de Beryl Williams.

Solicitó asimismo que las actuaciones sean remitidas junto al detenido a la oficina judicial de la ciudad portuaria. Estuvo presente el defensor oficial Custodio Gómez, quien no se opuso a las actuaciones llevadas a cabo, ni a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal.
Finalmente, la magistrada interviniente dispuso el traslado de Rodrigo Ramón a la ciudad de puerto Madryn, a disposición de la jueza Estela Eizmendi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...