7.9 C
Comodoro Rivadavia

Argentina jugará en cancha de Obras la “ventana” de febrero clasificatoria al Mundial de Básquetbol

El seleccionado argentino de básquetbol disputará nuevamente sus partidos en el Templo del Rock, luego de fracasar las negociaciones para ser de local en Mar del Plata. En esta oportunidad estarán cuatro seleccionados, que buscarán sumar victorias y acercarse a la clasificación al Mundial de 2023.

Ya se pusieron a la venta las entradas para asistir a estos compromisos internacionales, con algunos detalles a tener en cuenta. Habrá dos tipos de “eventos”: uno diurno y otro nocturno. En los de la mañana estarán los juegos que disputará la selección de Paraguay. El viernes 25 ante Panamá, a las 18:40, y el sábado 26 a las 18:10 contra Venezuela.

Las jornadas nocturnas tendrán como principal protagonista a la Selección Argentina. Debido al buen caudal de público hincha de la Vinotinto que estuvo presente en Obras en las ventanas de noviembre, se determinaron las tribunas para cada una de las parcialidades. La Platea Sur corresponderá para la albiceleste, mientras que la Norte, a los visitantes. Quien acceda a lado Venezuela no puede ingresar a lado Argentina y viceversa. Esto aplica para el juego del 25 de febrero. No se ha indicado algo similar para el sábado.

En cuanto a los precios, hubo un aumento considerable en referencia a los de Noviembre. La popular este (ubicada en el lateral de la cancha) tendrá un valor de$2500, mientras que las plateas en las cabeceras (norte y sur) cuestan $4000. En los juegos contra Paraguay, los precios iban de $800 a $1200.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...