7.9 C
Comodoro Rivadavia

Diego Forlán volverá a jugar al fútbol en la Liga Universitaria uruguaya

El exfutbolista uruguayo, Diego Forlán, elegido mejor jugador del mundial de Sudáfrica 2010, volverá a jugar en la tradicional Liga Universitaria de Deportes (LUD) de Uruguay formando parte de un equipo integrado por mayores de 40 años, Old Boys.

A tan solo tres años de su retiro del fútbol profesional, el histórico delantero se sumará al equipo que competirá por primera vez en la Liga Universitaria de Deportes, y al respecto señaló, “desde mi despedida solo había jugado con mis hijos un rato. Me invitaron a un torneo interno y en los primeros partidos la pasé mal, pero me encanta”.

“Uno adentro de la cancha sabe lo que tiene que hacer, pero no voy a pretender ser el de antes. Quiero sentirme cómodo porque hay cierta exigencia que empieza a forzar músculos que hacía tiempo no forzaba”, añadió quien a sus 41 años comenzó su carrera como entrenador y se hizo cargo de Peñarol y de Atenas SAD, club en donde trabajó hasta septiembre de 2021.

Además, hace pocos días comenzó a trabajar en Durazno FC de la Tercera División de Uruguay, en una función en la que se desempeñará como parte de un grupo inversor que acompañará al equipo y se encargará de la formación de jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...