7.9 C
Comodoro Rivadavia

Estudiar y trabajar, la propuesta del gobierno canadiense a los argentinos

El gobierno de Canadá celebrará una feria virtual el 19 de febrero, en el que ofrecerá una llamativa oferta para los argentinos que quieran emigrar e instalarse en ese país en calidad de estudiante. Además, le ofrecerán posibilidades de trabajo durante su carrera de estudio, e incluso trabajar allí una vez que los mismos hayan sido finalizados.

La “Feria de Asuntos Educativos” que realizará el gobierno de Canadá contará con una presentación que se llevará adelante a las 2:00 y las 3:00 horas. Los interesados podrán ingresar al sitio en cualquier momento a partir de las 3 hasta las 8.

El país del norte está primero en el ranking de países con mejor calidad de vida que compuso el U.S. News Best Countries Ranking del año 2020. En el caso del estudio, ocho son las universidades canadienses que se posicionan dentro de los 200 mejores centros educativos de nivel superior del  The Times Higher Education’s 2021 World University Rankings.

Además, en esta lista, 4 de sus instituciones de altos estudios se ubican dentro de los 100 mejores del mundo en cuanto a la empleabilidad de sus egresados, según el QS Graduate Employability Rankings del año 2020.

Los argentinos podrán acceder a seminarios como “Estudiar, trabajar y vivir en Canadá”, que tendrá lugar a partir de 02:00 horas, y que será dirigido por Wely Kustono, director de operaciones de la Cámara de Comercio canadiense en Indonesia.

En la lista de charlas, también se contará con James Mutter, oficial de migración de la embajada canadiense en India, y estará enfocada en la sección de visas. Por otra parte, en la conferencia brindarán información sobre las últimas actualizaciones sobre la solicitud de permisos de estudio, las exenciones y restricciones de viaje que podrían afectar a los estudiantes internacionales durante la pandemia de Covid-19.

Los argentinos que se encuentren interesados en emigrar a Canadá y estudiar, podrán acceder a charlas exclusivas con representantes 30 instituciones educativas canadienses, entre las cuales se encuentran: Columbia College de Vancouver, Laurentian University, MacEwan University, Medicie Hat College, Niagara College Canada, Moun Saint Vicent University, Ontario Tech University, U Ottawa, University of Victoria, Vancouver Island University, University of Waterloo, Vancouver Fil School, Centennial College, entre muchas otras.

Es importante remarcar que la feria virtual está dirigida a personas que quieran comenzar o continuar sus estudios superiores en Canadá, y que contarán además con la posibilidad de trabajar allí mientras estudian y de desarrollarse como profesionales matriculados por algunas de las instituciones educativas más reconocidas del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...