7.9 C
Comodoro Rivadavia

El “eternamente agradecido” de Del Potro en las redes sociales

Juan Martín Del Potro enfrentó a Federico Delbonis en un partido repleto de emociones en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Después de casi 1000 días luchando contra una lesión en la rodilla, Delpo decidió presentarse en el Argentina Open y la victoria de su compañero en la épica conquista de la Copa Davis dejó sabor a despedida definitiva.

“La verdad que es un momento que no quería que llegue nunca porque no era algo que yo quería. La salud me lleva a tomar una decisión poco convencido pero creo que hice demasiado esfuerzo para remontarla, para cumplir otro milagro, como con la muñeca”, dijo Del Potro tras el cómodo triunfo de Delbonis.

Y, a pesar de que el ex número tres del ránking ATP había anunciado su presencia en Rio de Janeiro, después del partido puso en duda que vuelva a pisar una cancha de manera profesional,  “Pensaba, ahora no sé”, dijo La Torre de Tandil.

Después, en la conferencia de prensa, el tenista aseguró que en estos días confirmaría si participaba en Rio o no. Luego Juan Martín Del Potro reapareció en sus redes sociales para agradecer lo vivido en el ATP de Buenos Aires: “Me hicieron muy feliz. Eternamente agradecido”, puso Delpo en Twitter, Facebook e Instagram.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...