7.9 C
Comodoro Rivadavia

Jugador del West Ham pagará una multa de casi 300 mil euros por maltratar a su gato

El futbolista del West Ham, Kurt Zouma, aparece en buena parte de los portales de noticias por la repudiable actitud con su mascota. El club lo multó por casi 300 mil euros, le quitaron la custodia de sus gatos, su afición lo abucheó cada vez que tocaba la pelota ante Watford, no jugará el próximo partido.

Además, se juntaron 150 mil firmas para iniciarle un proceso legal, la empresa Vitality anunció la suspensión del convenio con el club y la plata recaudada irá a una entidad que protege animales.

La organización benéfica de animales RSPCA se llevó a los dos gatos del defensor después de que aparecieran videos en las redes sociales pateando y pegándole o a uno de ellos. La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals se puso en contacto con la policía de Essex para informar sobre el incidente protagonizado en su propio domicilio.

Vale destacar que la institución que posee sus servicios se movió rápido para imponerle “la mayor sanción posible”. Este fin de semana Zouma no estará en el choque de la Premier League contra el Leicester después de haber vivido un partido complicado ante el Watford.

Es que si bien el francés se disculpó públicamente por el incidente y el West Ham, no fue perdonado. “Los dos gatos ahora están bajo el cuidado de la RSPCA”, dijo un portavoz de la organización. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...