7.9 C
Comodoro Rivadavia

Después de más de un mes, Salah volvió a entrenarse con los Reds

Mohamed Salah retornó a los entrenamientos con el Liverpool tras participar en la Copa Africana de Naciones con la selección de Egipto, donde perdió por penales en la final ante Senegal.

El que todavía no volvió es Sadio Mané, quien todavía está festejando el título.

El club inglés publicó un video del egipcio saliendo al campo de juego para entrenarse, acompañado por Virgil Van Dijk. “Volvió”, fue lo que dijo el neerlandés para la cámara, contento de tener a uno de sus mejores compañeros otra vez a su lado. No es que lo hayan extrañado en la cancha: sin él, Liverpool jugó seis partidos, ganó cinco y empató uno (en la semi de ida de la EFL Cup contra Arsenal).

El Faraón podría regresar a la cancha este mismo jueves en el duelo contra Leicester por la fecha 24 de la Premier League, según confirmó Klopp. El egipcio se realizará estudios con el cuerpo médico y, si todo está bien, jugaría nuevamente cuatro días después de la final continental. Salah viene con siete partidos encima en el último mes, cuatro de ellos con 120 minutos

El equipo de Klopp estaría prácticamente completo para el encuentro contra los Foxes: además de Salah, para este entrenamiento también se sumaron Joe Gomez y Alex Oxlade-Chamberlain, ambos recuperados del coronavirus. Así, solo falta el senegalés Mané para tener el plantel al 100%. Este jueves, desde las 16.45 de Argentina, Liverpool recibirá a Leicester en Anfield.

Aún después de haberse perdido tres partidos de liga, Salah es el máximo goleador de la Premier con una importante diferencia: tiene 16 goles en 20 encuentros, mientras que Diogo Jota, también de Liverpool, tiene diez. Por otro lado, Jamie Vardy de Leicester los sigue con nueve y Cristiano Ronaldo, de Manchester United, está cuarto con ocho tantos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...