7.9 C
Comodoro Rivadavia

Ravenna quedó 24ta. en los Juegos Olímpicos de Invierno

Verónica Ravenna finalizó su participación en los XIV Juegos Olímpicos Beijing 2022 en el 24º puesto del clasificador final de la competencia de Luge.

La atleta porteña radicada en Canadá desde 2004, acumuló un tiempo total de 2:59.310, finalizadas las tres primeras mangas.

Ravenna, en la primera serie tuvo un registro de 59.811 que la clasificó en la 24º posición; en el segundo descenso marcó 59.780 posicionándose en la 22º ubicación y en la tercera logró el lugar 25º de la grilla con 59.719. A pesar de mejorar su tiempo en cada serie, no logró acceder a la final de la rama femenina de Luge individual ya que solo la disputaban las 20 mejores.

Cabe destacar que Ravenna fue la única atleta de habla hispana en participar en esta competencia.

Bejing 2022 fue el tercer Juego Olímpico de Invierno para Verónica Ravenna, en los Juegos de la Juventud Lillehammer 2016 logró el 7º puesto y en PyeongChang 2018 la 24º posición.

En el Centro Nacional de Deslizamiento de Yanging, la alemana Natalie Geisenberg se consagró triple campeona olímpica de la prueba individual de Luge, escoltada por su compatriota Anna Berreiter y por la rusa Tatyana Ivanova.

Fuente: Comité Olímpico Argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...