7.9 C
Comodoro Rivadavia

Los atletas ya se anotan para la Corrida del Diario Crónica

Comenzaron las inscripciones para la 57º Edición de la Corrida Internacional de Diario Crónica.

Las y los atletas se pueden anotar de manera presencial y online. La prueba atlética más importante y convocante de la Patagonia se desarrollará el sábado 19 de febrero.

La competencia, que cuenta con el apoyo y la colaboración del Municipio y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, vuelve a las calles de la ciudad tras la suspensión del año pasado por la pandemia del coronavirus.

Las inscripciones ya comenzaron y se pueden efectuar presencialmente en el edificio del Diario Crónica, situado en la calle Namuncurá Nº122.

Hasta el viernes 11 de febrero se inscribirá de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas; y el sábado 12 de febrero, en el horario de 10 a 13 horas. Mientras que, a partir del lunes 14 al jueves 17 del corriente mes, se inscribirá en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Por su parte, también se puede realizar de manera online ingresando al link: https://aasch.com.ar/torneo/activos

Uno de los hechos destacados de este año, es que las mujeres también correrán 10 millas (16 kilómetros 090 metros); aparte de la prueba central, que se largará a las 17 horas, también habrá una distancia integrativa de 6 kilómetros. 

Como siempre estarán todas las categorías, desde Minipulguitas hasta los Veteranos. El sábado 19 de febrero la primera de las pruebas está prevista para las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...