7.9 C
Comodoro Rivadavia

Delpo comienza a despedirse del tenis enfrentando a Delbonis

Con entradas completamente agotadas, Juan Martín Del Potro se medirá con Federico Delbonis en un cruce de la ronda inicial entre tenistas argentinos que acapara toda la atracción de la segunda jornada del Argentina Open.

El tandilense Del Potro, quien regresará al circuito luego de 965 días y tras haberse sometido a cuatro operaciones en la rótula derecha, jugará ante el azuleño Delbonis no antes de las 20 horas, en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El certamen que reparte 686.700 dólares en premios, tendrá hoy su segunda jornada, destacándose además el juego entre el argentino Juan Ignacio Londero y el español Pablo Andújar, en el campo central.

Del Potro, anticipó el sábado pasado en conferencia de prensa lo que será su retiro de la actividad, “vengo hace mucho sintiéndolo, imaginándomelo. Creo que es uno de los mensajes más difíciles que me toca afrontar, transmitir. Como todo el mundo sabe, que espera que vuelva al tenis, posiblemente no lo sea así. Posiblemente sea más una despedida que una vuelta”.

“No encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo. Creo que, después de estas semanas, dios dirá qué pasa. Hoy quiero elegir vivir como una persona de 33 años tratando de no tener dolores y no como un deportista profesional, que hasta el día de hoy me siento. Es una decisión difícil. La quería comunicar”, dijo Del Potro entre lágrimas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...