7.9 C
Comodoro Rivadavia

Días claves para resolver el traspaso de Komar a Rosario Central

El cierre del libro de pases en la Liga Profesional, previsto para el próximo jueves, obliga a acelerar las gestiones de Rosario Central y Talleres de Córdoba por Juan Cruz Komar. El defensor decidió no reintegrarse a los entrenamientos en la T y aguardar por un acuerdo en la ciudad de Rosario y entrenando en forma particular.

El nuevo panorama incorpora una negociación con varios nombres propios ya que Komar podría cumplir con su deseo de aterrizar en Arroyito y vendría acompañado por un préstamo de Francis Mc Allister. Como contrapartida, los cordobeses incorporarían mediante la cesión de un alto porcentaje de la ficha del delantero Luca Martínez Dupuy y se quedarían con el 35 por ciento de ficha restante de Rodrigo Villagra,

Mas allá de las posibles llegadas de Komar y Mc Allister, el entrenador Cristian Kily González sigue concentrado en poder dotar de nombres propios y competencia interna a su plantel y la salida de Diego Zabala, sumada la lesión de Lo Celso, implica algunos pedidos mas para reforzar ese sector del campo.

Por eso el fin de semana fue sondeado Marcelo Benítez, lateral volante de Defensa y Justicia, que contaría con el aval del entrenador, aunque desde Varela le bajan al tono a esa posibilidad, y el volante juvenil de Boca Juniors Rodrigo Montes, también codiciado por Newell’s.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...