viernes, 29 marzo, 2024

Días claves para resolver el traspaso de Komar a Rosario Central

El cierre del libro de pases en la Liga Profesional, previsto para el próximo jueves, obliga a acelerar las gestiones de Rosario Central y Talleres de Córdoba por Juan Cruz Komar. El defensor decidió no reintegrarse a los entrenamientos en la T y aguardar por un acuerdo en la ciudad de Rosario y entrenando en forma particular.

El nuevo panorama incorpora una negociación con varios nombres propios ya que Komar podría cumplir con su deseo de aterrizar en Arroyito y vendría acompañado por un préstamo de Francis Mc Allister. Como contrapartida, los cordobeses incorporarían mediante la cesión de un alto porcentaje de la ficha del delantero Luca Martínez Dupuy y se quedarían con el 35 por ciento de ficha restante de Rodrigo Villagra,

Mas allá de las posibles llegadas de Komar y Mc Allister, el entrenador Cristian Kily González sigue concentrado en poder dotar de nombres propios y competencia interna a su plantel y la salida de Diego Zabala, sumada la lesión de Lo Celso, implica algunos pedidos mas para reforzar ese sector del campo.

Por eso el fin de semana fue sondeado Marcelo Benítez, lateral volante de Defensa y Justicia, que contaría con el aval del entrenador, aunque desde Varela le bajan al tono a esa posibilidad, y el volante juvenil de Boca Juniors Rodrigo Montes, también codiciado por Newell’s.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...