7.9 C
Comodoro Rivadavia

Colón hará un nuevo intento para quedarse con Wanchope Ábila

A solo un par de días para que cierre el libro de pases de la Liga Profesional, Boca Juniors aún no resuelve la situación de Ramón Ábila. Wanchope, que volvió al Xeneize tras su paso por la MLS no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y busca una salida que hasta ahora se le negó, pero podría ser transferido a Colón, si prosperan las negociaciones en las próximas horas

José Vignatti, presidente de Colón, tiene previsto reunirse con integrantes del Consejo de fútbol de Boca e intentar destrabar la salida de Wanchope para transformarlo en refuerzo del plantel de Julio César Falcioni.

Hasta ahora, el Sabalero había ofrecido un préstamo con cargo y una opción de compra, algo que en Boca rechazaron de plano. Es que el delantero tiene por delante solo un año de contrato y si lo ceden, tendrían que renovar el vínculo para que no quede libre a fin de año.

La contraoferta de Boca fue darle a Colón la totalidad del pase de Ábila más un millón de dólares por el 50% del pase de Facundo Farías, la joyita del Sabalero que el Xeneize viene buscando hace semanas. Pero desde Santa Fe no le dieron cabida a ese ofrecimiento.

Ahora, Vignatti le pondrá arriba de la mesa al Consejo una propuesta para que Colón le abone a Boca un resarcimiento por la rescisión de contrato de Ábila y que Wanchope pueda llegar como jugador libre al Sabalero. Para eso están dispuestos a pagar cerca de 600.000 dólares.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...