7.9 C
Comodoro Rivadavia

Trevelin: empujaban una moto sin patente y cargaban una tumbera y cuchillos

Sobre las cuatro de la tarde del domingo, personal policial que realizaba un operativo de identificación de personas advirtió la presencia de tres sujetos que, en la calle Ap Iwan entre Juan Manuel de Rosas y J. Murray Thomas, «empujaban una moto sin patente colocada en dirección sur y, ante la presencia del móvil, se mostraban evasivos y escondiendo sus rostros, razón por la cual se los identificó, constatándose que uno de ellos portaba una mochila de la que sobresalía un caño negro».

Seguidamente, los agentes le pidieron al individuo que exhibiera la mochila y vieron que «en su interior había un arma de fabricación casera o ‘tumbera’, dos cuchillos y prendas de vestir, y al consultar sus circunstancias personales dijeron no saber sus DNI; fueron trasladados a sede policial en averiguación del delito de portación de arma de fuego», agregaron fuentes policiales, agregando que «fueron individualizados e identificados por personal de la División Criminalística, resultando tener dos de ellos 16 años y el restante 18 años de edad, quien manifestó ser propietario del motovehículo y quien cargaba la mochila en la que fue hallada el arma de fuego de fabricación casera y los dos cuchillos».

Intervino la Fiscalía de turno y los menores fueron restituidos a sus familias, mientras que todos ellos fueron imputados por «tenencia de arma», a la vez que la moto permanece a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...