7.9 C
Comodoro Rivadavia

Prestadores turísticos piden más conectividad para la zona cordillerana

El agente de viajes y prestador turístico de Esquel y Trevelin, César Carri, habló sobre la conectividad aérea en la zona cordillerana.

En diálogo con AzM Radio, sostuvo que «en cuanto a los precios, los pasajes están bastante caros para enero y febrero y creo que es por una cuestión de oferta y demanda ya que los vuelos están casi completos».

Asimismo, Carri planteó que «en cuanto a la conectividad, debería haber más conexiones con el interior, un vuelo de Esquel a Córdoba, por lo menos una vez por semana, y a partir de abril, que los vuelos serán por la noche, tal vez habría que adelantarlos un poco y que no sean tan tarde, ya que actualmente salen a las diez y media u once de la noche y llegan a la una de la madrugada a Buenos Aires; la verdad es que es un horario bastante incómodo y eso es algo que también se podría llegar a modificar».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...