jueves, 28 marzo, 2024

Moira Miranda ganadora del Triatlón Combate de San Lorenzo en Santa Fe

La deportista comodorense se quedó con el primer lugar de la 9° edición del Triatlón Combate de San Lorenzo. Moira Miranda marcó un tiempo de 1 hora con 6 segundos. En varones, el ganador fue Tadeo Baruffato de Santa Fe.

El Triatlón Combate de San Lorenzo, realizado en tierras santafesinas, contó con la participación de más de 450 atletas. Detrás de Moira, llegaron la entrerriana María Rivero, con un tiempo de 1:07:46 y la formoseña Eliana Diaz, con 1:08:25.

En varones, el ganador fue el santafesino Tadeo Baruffato, con un tiempo de 57 minutos con 43 segundos. Segundo fue el formoseño Ibrahim Alucin, con un tiempo de 58:09, y completó el podio Gastón Latournerie de Santa Fe, con 58:31.

La competencia incluyó 750 metros de natación sobre el río Paraná, 20 kilómetros en bicicleta sobre un circuito cerrado en calles de la ciudad, y 5 kilómetros de pedestrismo sobre la costanera.

La comodorense se subió nuevamente al podio y por segunda vez en lo que va del año. Moira Miranda se había consagrado campeona en la 37° edición de la tradicional prueba atlética disputada en La Paz, correspondiente a la fecha del campeonato argentino.

En su calendario deportivo, la triatleta además competirá en el Campeonato Sudamericano que se realizará en Chile en el mes de febrero y el Panamericano que será en el mes de mayo en Uruguay.

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...