Con estas cifras, desde el sector se habla de “de una temporada de verano histórica como hacía al menos 20 años no se veía”, y auguran que las expectativas para el mes de febrero “son más que prometedoras”, con una extensión del verano también durante marzo con propuestas que incentiven la actividad.
La postal de este enero que cierra el primer mes de 2022 es la de millones de personas disfrutando las playas, las peatonales llenas de vida con familias paseando por las 14 localidades que se extienden por casi 100 kilómetros del distrito bonaerense de La Costa. El turismo interno vive un gran verano con datos que son absolutos y que no dejan margen de dudas.
Destacaron asimismo que el Partido de La Costa esperó a sus visitantes con operativos de seguridad sobre la vía pública y en la playa. El partido cuenta con una serie de atractivos desde el sector privado, como son los circuitos de parques temáticos; shows al aire libre; calidad y variedad en hospedaje; y actividades culturales, recreativas y deportivas diarias y gratuitas.