7.9 C
Comodoro Rivadavia

Travesía infanto-juvenil de Nadadores del Golfo en la costanera

La travesía infanto-juvenil en aguas abiertas tuvo la organización de la escuela “Nadadores del Golfo”, con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Ezequiel Muñóz, referente de Nadadores del Golfo, detalló sobre este evento “es un orgullo para nosotros poder hacer un evento exclusivo para los chicos, la mayoría vienen a nuestra escuelita y todos los sábados participan de las clases que dictamos en la costanera. En febrero tendremos otra competencia para los competidores en general”.

Los sábados al mediodía llevan adelante los entrenamientos específicos en la costanera donde practican técnicas. Mientras que durante la semana trabajan las distancias largas.

La travesía tuvo participación de niñas y niños desde 6 a 18 años. “Teníamos la parte terrestre, trabajos de coordinación para entrar en calor y luego realizaron 500 metros para inicial, 1000 para intermedios y 1500 para avanzados en natación en aguas abiertas”, detalló.

“Para algunos fue su primera competencia, y es muy lindo poder desarrollar a un futuro nadador. Es muy gratificante”, agregó Muñóz.

Por otra parte, destacó la presencia del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien acompañó en el evento infanto-juvenil. “Desde un principio, cuando llevamos a cabo las primeras brazadas en el mar, nos brindaron apoyo desde Comodoro Deportes y también desde Comodoro Turismo. Se siente muy bien poder trabajar con el gran respaldo del personal de Guardavidas y el Estado municipal”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Inició de campaña de vacunación

La Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomelitis tuvo su inicio este sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el...