8.9 C
Comodoro Rivadavia

Asunción formal de autoridades en la Asociación de Fútbol Senior

La nueva comisión directiva de la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia, presidida por Ricardo Alvarado, fue presentada oficialmente en el Club Defensores de Belgrano. El grupo dirigencial ya asumió de manera efectiva sus funciones después de las elecciones del 5 de diciembre pasado.

En el acto de presentación estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

Ricardo Alvarado, titular de la Asociación de Futbol Senior (A.Fu.Se.C.Ri.), señaló “quiero agradecer su presencia en esta asunción de la nueva comisión directiva. Es un orgullo representar a la Asociación de Fútbol de Veteranos de la Patagonia. Agradecerle al presidente Hernán Martínez, al intendente Juan Pablo Luque y el viceintendente Othar Macharashvili. Sabemos que con su acompañamiento, la Asociación seguirá creciendo”.

Por su parte, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, remarcó “felicito a Ricardo Alvarado y toda su comisión directa por el desafío que van a encarar. Ser dirigente significa trabajar para los demás y deja de lado cosas propias para que esto pueda andar bien. Desde el área de Deportes, celebramos que se hayan podido llevar adelante las elecciones, que la gente elija y se hayan renovado las autoridades. Como parte del Estado municipal, continuaremos acompañando su trabajo”.

Mientras que el viceintendente Othar Macharashvili sostuvo que “es importante esta renovación, como todas las renovaciones de las instituciones que se hacen de forma democrática. Todos los que la componen vienen hace años trabajando para fortalecer esta Asociación, que es una de las más fuertes de la Patagonia Sur”.

Y agregó “esta Liga seguirá trabajando en infraestructura, en consolidar a las instituciones y el Estado municipal continuará a su lado, trabajando sobre esta línea”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...