viernes, 29 marzo, 2024

La emotiva despedida de Lisandro López de Boca, “di todo, me voy pleno”

Tras su salida de Boca Juniors para incorporarse a Xolos de México, el defensor Lisandro López publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de despedida para la gente de Boca, tras su paso por el club.

“Fueron tres años maravillosos, intensos, vividos con la pasión que ustedes exigen. Di todo, me voy pleno. Ganamos cuatro títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio”, reza parte del mensaje que el zaguero publicó en sus redes sociales, junto a una foto suya festejando uno de sus títulos con la gente en La Bombonera.

“Ser parte de su historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos, dejo hasta la última cuota de sudor que pude haber dejado por defender este escudo sagrado”, añadió antes de agradecerle a “cada persona que trabaja en el club” y a todos sus compañeros.

López fue parte de la operación que depositó al delantero Darío Benedetto nuevamente en Boca, pero sobre el final del mensaje, dejó un deseo personal “no tengo dudas de que nos volveremos a ver. Los quiero mucho. Aguante Boca”.

El defensor llegó a Boca en enero de 2019, luego de un paso por Europa que incluyó estadías en Getafe, Benfica, Inter y Genoa. En total, sumó cuatro títulos con la camiseta del Xeneize (Superliga 2019/20, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020 y Copa Argentina 2021).

Durante su paso por el club, disputó 77 partidos y logró marcar nueve goles, además de haber compartido una zaga central junto a Carlos Izquierdoz que fue de las más sólidas del fútbol argentino.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...