8.9 C
Comodoro Rivadavia

Amistosos de pretemporada, victoria de Tigre e igualdad entre Huracán y Atlético Tucumán

Tigre, reciente ascendido, sorprendió a Aldosivi de Mar del Plata al ganarle por 1 a 0 como visitante, con un gol de penal de Pablo Magnín, en uno de los partidos amistosos de pretemporada para una nueva Copa de la Liga Profesional, que arrancará el jueves 10 de febrero.

En el segundo choque, entre suplentes, el local se repuso y celebró su victoria con un 2 a 0 en el predio del puerto, con tantos de Diego Luengo y Facundo Tobares.

Tigre anunció en las últimas horas las llegadas de dos nuevos refuerzos: el volante Agustín Obando y el defensor Óscar Salomón, ambos a préstamo desde Boca.

El objetivo del “Matador” de Victoria pasará por asentarse en el regreso a Primera y en el debut tendrá enfrente a Godoy Cruz en Mendoza.

Por su lado, Aldosivi tendrá el mismo horizonte: quedarse en la máxima categoría. Los buenos resultados del cierre del año pasado le permitieron engrosar un pobre promedio y ahora comenzará su camino también en la zona B contra Vélez, de visitante.

En otro juego preparatorio, Huracán y Atlético Tucumán, que se preparan con vistas a la próxima Copa de la Liga Profesional, empataron 3 a 3 en un partidos amistoso de 70 minutos disputado a puertas cerradas en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El Globo siempre estuvo arriba en el marcador por los goles de Ismael Quilez, Rodrigo Cabral y Jonathan Galván, pero el “Decano” se mantuvo a tiro con un doblete de Ramiro Carrera e igualó definitivamente en la última jugada a través de Augusto Lotti.

En la Copa LPF, que comenzará el segundo fin de semana de febrero, Huracán debutará como local de Lanús por el Grupo B y Atlético visitará a Sarmiento de Junín por el Grupo A.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Desde el Indec piden guardar a los perros para el Censo...

El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, además de brindar detalles del operativo del Censo 2022 lanzó un curioso...