14.9 C
Comodoro Rivadavia

Desafectaron un colectivo de larga distancia cuando llegó a Trelew

Inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizaron, durante la primera quincena de enero, distintos operativos en Estaciones Terminales de Ómnibus, donde controlaron alrededor de 300 servicios de transportes de pasajeros de carácter nacional.

En ese marco, y en un procedimiento realizado en la Terminal de Trelew, se procedió a la desafectación de un servicio en partida por no poder determinar las horas de descanso de los conductores.
Según confirmó la propia CNRT, «las libretas de trabajo o control horario se encontraban sin conformar requisitos exigidos o poseían datos engañosos o falsos».
Vale remarcar que la CNRT fortaleció los controles de pasajeros en Chubut ya que el nivel de movilidad que se está dando, sumado a la continuidad de la pandemia y tratándose del medio de transporte más económico que le permite a los argentinos  trasladarse de una punta a la otra del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

video

Monotributistas plantean que el aumento establecido por afip para las cuotas...

Como sucede cada enero, los montos de las cuotas que debe abonar cada monotributista, según la categoría a la que pertenece, fueron actualizados.