jueves, 28 marzo, 2024

Otro apuñalamiento en manada en Madryn: esta vez la víctima fue un joven de 28 años

Días atrás, la Policía detuvo a tres mujeres por apuñalar a un hombre de 67 años, en un hecho ocurrido en la ciudad del Golfo.

Este martes, una situación similar ocurrió sobre los primeros minutos del día, culminando con cuatro personas detenidas y la víctima, de 28 años, «O. Z.», herida de arma blanca.

Tras ser atacado con un arma blanca, la víctima subió a su automóvil y alcanzó a los agresores, provocando una violenta colisión en el barrio Pujol. Ensangrentado y con el cuchillo enterrado en su cabeza, se presentó en la Comisaría y denunció el hecho. 

El episodio se desarrolló en una vivienda de la calle San Juan al 500, y según el relato policial, «en momentos en que la víctima se encontraba en el lugar del hecho, se hicieron presentes cuatro individuos que lo comenzaron a golpear, para finalmente lesionarlo con un arma blanca en su cuero cabelludo; el herido comenzó a seguir a los autores (en auto) hasta colisionar en la arteria 20 Junio, y desde el sitio, el lesionado se hizo presente en la guardia de la Comisaría Segunda, dónde fue acompañado por el personal al hospital local».

Asimismo, los agentes demoraron a cuatro personas: «A. L.» y «A. A.», dos hermanos de 44 y 22 años, su hermana «D. E. A.», de 44, y «L. J. L.», otra mujer de 22. Permanecen alojados en la Comisaría Cuarta.

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...