jueves, 28 marzo, 2024

Silvio Romero explicó las razones de su salida de Independiente

Silvio Romero reconoció que se va de Independiente porque es una decisión familiar, para cambiar de aire y agregó que “no sentía las ganas para afrontar lo que se viene”.

“Como familia necesitábamos cambiar de aire y le estoy agradecido a Independiente, y yo traté de darle todo lo que pude. La dirigencia entendió mi necesidad”, expresó Romero.

Romero indicó que habló con Eduardo Domínguez “le planteé que era un tema familiar. Necesitamos otra cosa. No sentía las ganas para afrontar lo que se viene”.

Independiente oficializó la marcha de su capitán al Fortaleza de Brasil, luego de cuatro años de lucir la camiseta roja.

“Silvio Romero fue cedido a préstamo con opción de compra al Fortaleza de Brasil. 4 años, más de 50 goles y una copa. Éxitos para lo que viene, Chino Corazón rojo”, señaló el club de Avellaneda.

Romero también comentó que la situación actual del “rojo” no tiene “nada que ver con el del 2018”, cuando el club jugó la Copa Libertadores “en gran nivel”.

“Después nos tocó salir campeones de la Sudamericana y hoy es otra realidad. Eso también genera un desgaste porque en este club la exigencia es muy alta y si el día a día no es del todo confortable, se hace todo contramano”, reveló.

El atacante evitó hablar sobre un posible regreso a Avellaneda, pero se sintió reconfortado por todo el apoyo brindado en su momento por los hinchas.

“Es prematuro pensar en una futura vuelta a Independiente. Lo que sí le agradezco a los hinchas que me apoyaron estos cuatro años  y ahora les pido que sigan alentando a este equipo, que tiene mucho jóvenes que necesitan del aliento”, enfatizó.

El cordobés dijo que se va del club “con mucha nostalgia, por todo lo vivido durante cuatro años, sobre todo por los compañeros, por los utileros, los cuerpos técnicos que pasaron y por la gente que brinda el cariño día a día

Romero se mostró “agradecido” por la opción de llegar a Fortaleza y aseveró que esta vez tomó la decisión de irse, y no en otras ocasiones en las que también tuvo ofertas, porque “el desgaste ya era mucho”.

“Necesitábamos un cambio en el entorno familiar, todos saben los problemas que acarreamos y cambiar de aire por ahí nos viene bien como familia y nos pusimos de acuerdo”, sostuvo el delantero, cuyo hijo Mateo requiere un tratamiento especial porque padece parálisis cerebral.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...