18.9 C
Comodoro Rivadavia

Doble corte de fibra óptica y violento asalto al sur de Trelew

Ayer por la noche se produjeron dos cortes de fibra óptica que dejaron sin ningún tipo de comunicación, tanto a Trelew como a Puerto Madryn.

Pero además, en ese contexto, se produjo un violento asalto a una familia valletana que podría tener relación con estos atentados. El comisario Juan Carlos Jara, jefe de la Unidad Regional de Trelew, contó al respecto: «Uno de los cortes se dio sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1483, tanto en mano derecha como mano izquierda, cortando la fibra de Movistar y de Claro». El segundo corte de fibra óptica se produjo al sur de Puerto Madryn, aunque se desconocen mayores detalles al respecto.
Además del grave perjuicio que esto produjo a los usuarios de telefonía fija, móvil e internet, también se produjo un violento asalto al sur de la ciudad de Trelew que estaría vinculado a estos cortes: «Hubo un hecho en el Barrio Parque Las Margaritas, donde seis personas encapuchadas ingresaron y previo amenazar y amedrentar a las dos personas que había en el lugar, se apoderaron de unos 60 mil pesos, un arma de fuego y algunas joyas. Esto ocurrió aproximadamente a la 1.30», relató el jefe de la Unidad Regional de Trelew. Respecto a si hay relación entre ambos hechos, Jara expresó que «nosotros lo vinculamos, en todos estos casos nunca descartamos nada»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Doble corte de fibra óptica y violento asalto al sur de...

Ayer por la noche se produjeron dos cortes de fibra óptica que dejaron sin ningún tipo de comunicación, tanto a Trelew como a Puerto...