18.9 C
Comodoro Rivadavia

Esquema de vacunación completo para ver Jorge Newbery – J.J. Moreno por el Torneo Regional

La Liga de Fútbol resolvió que los espectadores deben contar con el plan completo de vacunación para poder ingresar este domingo al partido revancha de cuartos de final entre Jorge Newbery y Juan José Moreno por el Torneo Regional.

La disposición se debe a los aumentos de casos de Covid en la ciudad y en concordancia con disposiciones nacionales que establece que, a partir del 1 de enero de 2022, las personas de 13 años o más deberán acreditar esquema de vacunación completo contra el Covid-19 para asistir a determinadas actividades como: eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

Se solicitará el certificado de vacunación con las dos dosis para la compra de entradas del encuentro que se disputará en el estadio Municipal. Además está previsto que se instalen puestos de vacunación en los alrededores del escenario del partido.

Los mismos estarán en el horario de 15:30 a 18 horas y estarán a cargo de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Esquema de vacunación completo para ver Jorge Newbery – J.J. Moreno...

La Liga de Fútbol resolvió que los espectadores deben contar con el plan completo de vacunación para poder ingresar este domingo al partido revancha...