25.9 C
Comodoro Rivadavia

Tres jugadores y cinco clubes involucrados en la vuelta de Benedetto a Boca

Las tratativas para el regreso de Darío Benedetto a Boca Juniors estarían muy bien encaminadas y el delantero volvería a ponerse la camiseta del Xeneize.

Olympique de Marsella aceptó venderlo y Boca lo comprará, para esto se dará una extraña conexión entre otros tres jugadores y cinco clubes.

En la negociación resaltan otros nombres importantes, como el de Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone. En el medio, también aparecen Xolos de Tijuana, Defensa y Justicia, Elche y Olympique de Marsella, que buscan sacar rédito.

“Licha” López, que ve con buenos ojos marcharse para sumar más minutos, y la Panterita” Bou, otro que correrá muy por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia, tienen prácticamente definidas sus incorporaciones al conjunto mexicano y al “Halcón”, respectivamente (ambos clubes tienen vínculos con Cristian Bragarnik, representante de “Pipa”). Si bien no son determinantes, esas operaciones acercarían la llegada a Boca.

También es importante el tema Marcone. Elche mantiene una deuda de dos millones de dólares, que irán a Olympique.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Tres jugadores y cinco clubes involucrados en la vuelta de Benedetto...

Las tratativas para el regreso de Darío Benedetto a Boca Juniors estarían muy bien encaminadas y el delantero volvería a ponerse la camiseta del...