20.9 C
Comodoro Rivadavia

Las bajadas 11 y 12 de Rada Tilly reciben el fin de semana al Seven de Rugby de la Patagonia

Será la edición número 22 del torneo más antiguo de los que se disputan en la etapa estival en Rada Tilly, este clásico del verano en la Villa Balnearia es articulado por Chenque Rugby Club en las bajadas 11 y 12.

Se espera una gran cantidad de equipos locales y regionales con divisiones conformadas por juveniles M15, M16, M17, M19 (desde 15 a 19 años), Mayores y Veteranos. Se aguarda la presencia de más de 30 equipos y habrán 8 Referees de nivel nacional.

El Seven de la Patagonia es un evento de rugby playero que se desarrolla desde el año 2000 y fue declarado de Interés Provincial Gobierno de Chubut y de Interés Municipal en Rada Tilly, además de ser reconocido por la Unión Argentina de Rugby como: ”Evento de inicio anual de las actividades de rugby en la Patagonia”.

De acuerdo al cronograma de mareas, los partidos posiblemente se jugarán de 9 a 13 y de 16 hasta las 20 horas en ambas jornadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Las bajadas 11 y 12 de Rada Tilly reciben el fin...

Será la edición número 22 del torneo más antiguo de los que se disputan en la etapa estival en Rada Tilly, este clásico del...