22.9 C
Comodoro Rivadavia

Defensa y Justicia sigue incorporando, Lucas Albertengo se suma al Halcón

El delantero Lucas Albertengo se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensa y Justicia luego de su último paso por Arsenal.  El santafesino firmó contrato por una temporada y ya se entrenó junto al plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

Albertengo, de 30 años, había quedado libre de Arsenal el pasado 31 de diciembre luego de disputar 49 partidos y marcar 10 goles.  El ex Independiente se suma a las llegadas de Gabriel Alanís, Brahian Cuello y Tomás Galván, quien ya tiene todo acordado con el club pero todavía no se sumó a la pretemporada.

Para las próximas horas también se espera la firma del contrato de Agustín Fontana, quien al igual que Galván también llegará a préstamo de River Plate por un año.

Defensa y Justicia tiene programado un amistoso contra Tigre para el próximo sábado pero se evaluará durante la semana si podrá llevarse a cabo debido al aumento de casos de coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Defensa y Justicia sigue incorporando, Lucas Albertengo se suma al Halcón

El delantero Lucas Albertengo se convirtió en el cuarto refuerzo de Defensa y Justicia luego de su último paso por Arsenal.  El santafesino firmó...