22.9 C
Comodoro Rivadavia

Boselli ya se entrena con Estudiantes de La Plata en su regreso al Pincha

Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos y Mauro Boselli comenzó su primera semana de pretemporada, tras haber permanecido aislado por Covid durante los últimos días.

El delantero, una de las incorporaciones para este 2022, habló en conferencia en el Country Club de City Bell, y expresó “Estudiantes es parte de mi familia. El fútbol es presente. Lo que hice, la gente no lo va a olvidar. Tengo el desafío de hacer las cosas bien y hoy tenemos la oportunidad de volver a jugar la copa”.

El delantero de 36 años reveló que “se me vinieron un montón de cosas a la cabeza en el viaje, ver el lugar, las canchas, la concentración. Son recuerdos hermosos y momentos vividos que hacen que esto sea pura felicidad. Todo lo que implica hace que uno se ponga ansioso y quiera que la pelota empiece a rodar rápidamente.

A lo que agregó que “uno no es jugador de un club hasta que no firma el contrato. Después que hablé con Verón y Alayes estaba tranquilo y seguro que iba a ser jugador de Estudiantes. Fue una alegría bárbara. Mucha gente pedía que vuelva antes y si no lo hice no fue por lo económico ni por lo deportivo, sino familiar, por decisiones que no pasan por el trabajo. Estudiantes es parte de mi familia y le agradezco por abrirme nuevamente las puertas para ponerme la camiseta de nuevo“.

Tras cumplir con la presentación de Boselli, en estos días será el turno de Emmanuel Más y Hernán Toledo, que la semana pasada se sumaron a los entrenamientos pero debían completar con la documentación pertinente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Boselli ya se entrena con Estudiantes de La Plata en su...

Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos y Mauro Boselli comenzó su primera semana de pretemporada, tras haber permanecido aislado por Covid durante...