25.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: prisión preventiva por 40 días para un hombre que intentó robar una bicicleta

Este viernes, un hombre de 29 años había sido detenido luego de intentar robar una bicicleta del patio de una vivienda madrynense.

El intento de hurto se produjo a las 5.55 horas de ese día, cuando un policía de la comisaría Tercera observó a un hombre saltar un cerco perimetral sobre calle Misiones al 1900 y tomar una bicicleta de un patio. Luego el sujeto quiso volver a intentar saltar el cerco con la bici al hombro, todo bajo la mirada del efectivo policial.
El oficial, un cabo de la comisaría Tercera que se encontraba patrullando la zona, al ver la secuencia pidió apoyo a sus compañeros y lograron detenerlo “en flagrancia” en la vivienda. Al escuchar los ruidos, el dueño de la casa salió al patio y confirmó que la bicicleta marca Venzo que habían intentado sustraer era de su propiedad.
La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizó la tarde del domingo de manera virtual, donde el fiscal jefe Alex Williams formuló los cargos por “tentativa de hurto agravado por escalamiento” y solicitó la prisión preventiva de Baren. El pedido fue otorgado por la jueza Marcela Pérez que dictaminó que el delincuente quede detenido, al menos, por 40 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: prisión preventiva por 40 días para un hombre que intentó...

Este viernes, un hombre de 29 años había sido detenido luego de intentar robar una bicicleta del patio de una vivienda madrynense. El intento de...